miércoles, 7 de enero de 2015

LA CALIDAD DE NUESTRAS ALMENDRAS ECOLOGICAS ES EL OBJETIVO PRIMORDIAL

En la finca Tornacoz desde un principio nos marcamos el objetivo de conseguir productos de máxima calidad. Todo nuestro trabajo y acciones están  encaminadas y dirigidas a aumentar la calidad de nuestras almendras ecológicas.

Esto no es sencillo, si ya es muy costoso producir almendras ecológicas, donde todo conlleva un esfuerzo añadido en tiempo, mano de obra, conocimientos y estudios, en dinero, en incertidumbre, etc. Nosotros vamos mas allá, pretendemos y luchamos por mejorar la calidad de nuestras almendras ecológicas.

 ¿Como lo vamos a conseguir?,  pues esta muy claro, además de mucha ilusión, dedicando mucho tiempo, esfuerzo,  dinero y renunciando  a la cantidad por la calidad.

El único beneficio que vamos a obtener es el orgullo personal de conseguir un producto de calidad, ecológico, sin residuos químicos y respetando el medio ambiente; pero creemos que merece la pena.

Así podemos decir que damos un trato personal a cada árbol  en la poda, en la recogida de las almendras sin usar grandes maquinas agresivas; nos preocupamos por la sanidad de los arboles con terapias preventivas naturales, hacemos análisis del terreno  y del agua para poder detectar deficiencias de nutrientes; etc. etc.
En posteriores entradas trataremos temas especificos de como llevamos a cabo estas y otras labores





No hay comentarios:

Publicar un comentario